El primer buscador de datos de comercio exterior de América Latina


Nosotros

marcast es el primer buscador de información de comercio exterior que le permite consultar las importaciones y exportaciones realizadas en 8 países de América Latina.

Aquí usted podrá descargar los reportes completos de su interés por solo USD $40 dólares (No importa la cantidad de registros que tenga su consulta). Este es el precio más bajo del mercado.

marcast es confiable y actualizado. La fuente origen de las bases de datos son las aduanas de cada país, relaciona todas las importaciones y exportaciones reportadas ante las entidades gubernamentales aduaneras.

marcast realiza un estricto control de calidad en la información que ofrece de los 8 países de Latino América y actualiza mensualmente cada uno.

En marcast usted puede consultar las transacciones realizadas por empresas importadoras y/o exportadoras de Latino América, también puede consultar el comercio exterior de los productos de su interés.

Lo invitamos a que haga su consulta y conozca la muestra de información, solo tiene que escribir el nombre de la empresa o el producto de su interés, también se puede escribir el código arancelario (Harmonized Code) del producto si lo conoce.

En marcast usted puede identificar clientes potenciales, nuevos proveedores, abrir nuevos mercados, conocer y analizar la competencia, conocer la participación del mercado, los países de origen y destino en importaciones y exportaciones, y mucha información interesante y de gran utilidad para la planeación estratégica y comercial de su negocio o empresa.

Somos el portal de búsqueda de información de comercio exterior de América Latina más confiable y actualizado, y de más bajo costo. Accesible para todo tipo de personas y/o empresas.

Estamos trabajando para ofrecer nuevos países.

team member